El 11 de marzo de 2020, la OMS declaró el brote del COVID-19 como una pandemia. En aquel entonces, todos nosotros, empresas, familias, estábamos ciegamente expectantes de las consecuencias que el famoso bicho nos traería.
El COVID-19 ha provocado, entre otras cosas, una crisis socioeconómica global provocada por la propia enfermedad y sobre todo por las restricciones impuestas para controlar su expansión. Pero como siempre de todo lo malo hay que saber sacarle provecho y encontrarle cosas buenas. La nueva realidad nos ha obligado a todos replantearnos muchos aspectos de nuestras vidas, de nuestras familias, de nuestras empresas y de nuestro papel como sociedad.
En AIR JET hemos parado unos instantes, minutos, días, y hemos reflexionado sobre nuestro pasado, como nos hemos ido transformando, quienes somos y sobre todo, como queremos ser mañana, que queremos ofrecer a nuestros clientes y proveedores, o que queremos aportar a la sociedad; nos hemos reafirmado confirmando, “por raro que suene”, que el MEDIO AMBIENTE es nuestra materia prima, y que por tanto sin ella, sin cuidarla y sin el objetivo de mejorarla, AIR JET no tendría razón de ser. Es por ello que día a día debemos cuidarlo, que con INNOVACIÓN, VITALIDAD y PROACTIVIDAD y trabajando como un equipo único podemos conseguirlo.
Vemos que el mundo industrializado entra en una nueva era y nosotros queremos a aprovechar cada oportunidad para construirla de manera sostenible.